Políticas de cambios y devoluciones en sucursal.

DEVOLUCIONES

  • No hay devoluciones en efectivo ni en tarjetas en días posteriores a la compra.

  • En casos especiales que se requiera una devolución ésta será en especie en monedero electrónico para cualquier compra futura en sunwatch o en una tarjeta de regalo.

  • Solo se hará devoluciones en caso de hacer valida alguna garantia por desperfecto de fabricación y tomando en consideración que Sunwatch o el fabricante no puedan hacer la reparación o reposición del artículo. Tomando en cuenta las políticas de garantías y contemplando que la falla o el defecto de la gafa efectivamente aplique como garantía.

  • En caso de alguna cancelación o devolución a alguna tarjeta de crédito o débito (estas operaciones sólo se pueden hacer únicamente el mismo día de la compra y antes al cierre de sucursal) el tiempo para que esta sea reflejada es de 35 días hábiles o más (dependiendo la entidad bancaria), este lapso de tiempo es manejado y definido por las entidades bancarias, sunwatch no tiene injerencia en este trámite ni en el tiempo, una vez realizada la devolución o cancelación del pago en terminales.

CAMBIOS

 

Para realizar cualquier tipo de cambio, es necesario que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Todo artículo de la tienda cuenta con 30 días para cualquier cambio de modelo.

  • Presentar ticket de compra legible o tarjeta de garantías de la tienda. Sin alguno de estos dos documentos es imposible hacer cualquier cambio.

  • Las gafas adquiridas deberán de ser devueltas como nuevas, es decir, sin ningún tipo de daño, con el estuche original y los accesorios incluidos, como son el paño de limpieza en perfecto estado y la póliza de garantía.

  • Nuestra política de cambio no aplica cuando las gafas están rotas, el armazón presenta daños o dobleces, no se presenta el estuche original, el armazón presente algún daño por uso o los accesorios incluidos presenten daños (paño de limpieza y póliza de garantía).

  • En mercancía marcada con descuento de Liquidación de temporada NO se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo están cubiertas por la garantía de defectos de fabricación por el tiempo estipulado por el fabricante.

  • Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio, si el producto no cumple con las condiciones antes mencionadas.

  • En Caso de realizar un cambio por una pieza de menor costo la diferencia a favor del cliente se dará en un monedero electrónico (este monedero no tiene vigencia de uso, y se puede utilizar para adquirir cualquier articulo o accesorios).

 

RAYONES Y RASPADURAS

 

  • Es muy importante revisar tus artículos al momento de compra, el personal está capacitado para al momento de la venta revisar el articulo y pedir al cliente que lo revise que no presenta ningún daño y tiene un adecuado funcionamiento, una vez que la mercancía sale del establecimiento Sunwatch ni el fabricante aplica garantías por rayones o señales de uso como agua, golpes, rayones en general, etc.

 

GARANTÍAS

 

Las garantías son aplicables bajo los términos del propio fabricante de las gafas adquiridas, en general dentro de los aspectos que aplican para garantía son:

Detalles de fabricación; esto puede incluir tornillos, detalles decorativos o daños en el material que no son provocados por accidentes, descuidos o mal uso de las gafas.

  • El fabricante NO CUBRE dentro de la política de garantías señales de uso, o maltrato, accidentes, rayones ocasionados, golpes, detalles ocasionados por el agua o deformaciones en armazones por accidentes o haber sido expuestos a altas temperaturas por tiempos prolongados (se puede llegar a temperaturas suficientemente altas para deformar gafas de acetato al permanecer en automóvil dentro de la guantera o expuestos al sol por largos periodos).

  • Recepción de garantía: Presentar ticket de compra legible o tarjeta de garantías de la tienda que avale la adquisición del producto. Sin alguno de estos dos documentos el personal no tiene capacidad de recibir la gafa para garantía.

  • No se hacen cambios por concepto de garantía: Si la gafa presenta alguna daño o defecto de fábrica aplicable como garantía este se envía para revisión, reparación o substitución de la parte dañada, directamente a fabricante no se hacen cambios por mercancía existente o en sucursal por concepto de garantía, a menos que la gafa no pueda ser reparada o sustituida por el mismo modelo.

  • Tiempos de entregas de garantías: El tiempo que las garantías tarda en aplicarse y repararse son totalmente ajenas al personal y a SUNWATCH, estas dependen completamente del fabricante y los tiempos de reparación pueden ser entre 4 y 8 semanas aproximadamente, sin ser este un tiempo promesa o garantizado para la entrega de las gafas, SUNWATCH es solo un intermediario y hace el servicio de enviar y recibir las gafas a fabricante para su revisión y reparación.

 

 

ESTE DOCUMENTO ESTÁ AVALADO Y AUTORIZADO PARA SER APLICADO BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR (PROFECO)

DIRECCIÓN

Sucursal: La Isla Malltertainment Local PA-50, Col. PolÍgono CP 97143  Mérida, Yucatán

Matriz: Guadalajara Jal.

CONTACTO

contacto@sunwatch.mx

Tel: (999) 518 3578

HORARIO

Lunes a Domingo de 11AM-10PM

INFORMACIÓN

COMPRA PROTEGIDA

Datos protegidos

METODOS DE PAGO

Suscribete para recibir invitaciones a eventos especiales y promociones

¡SIGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram

¡HOLA!

Nuestros asesores están a tus ordenes.

999 518 3578

©2020 SUNWATCH

0